headerphoto

El hombre es importante para Dios

Dios siempre toca en la vida del hombre, pero el hombre le cierra la puerta de su corazón y de su vida. El hecho de poder existir, es manifestación del amor de Dios, que no sólo nos creó, sino que además nos sostiene y acompaña. la presencia de Dios en nuestra vidas es algo que se pude ver con los ojos de la fe, pero la razón, también nos da razones de Dios.
La Palabra de Dios hoy nos invita a:
  1. Que "Caminemos los días de esta vida como tiempo de Dios y de oración".
  2. Que reconozcamos en cada momento como nos invita el sal 67 a decir: "Bendito el Señor, cada día, Dios lleva nuestras cargas, es nuestra salvación"
  3. la enseñanza central de hoy es que la Dios sostiene a los que lo siguen con corazón sincero y limpio. "La sabiduría saco de apuros a sus adictos. Guió al justo por caminos seguros cuando tuvo que huír y le descubrió el Reino de Dios; le dió el conocimiento de las cosas santas; le dió éxito en sus trabajos y multiplicó el fruto de sus fatigas, para que supiera que la piedad es más fuerte que nada". Sab. 10.
finalmente, aunque "Todos somos débiles, el Señor ha puesto en nuestras manos los medios con que poder ayudar fácilmente, si queremos, esta debilidad. Si ya arde en ti el fuego del amor divino, por pequeño que éste sea, no lo expongas al viento. (san Carlos Borromeo)

Música


Abre el corazón a la Palabra de Dios